Producir recortes de placas de matrícula de forma segura y económica así como placas de matrícula a gran escala con un reducido gasto en personal son requisitos que reúne UTSCH gracias a sus máquinas e instalaciones adaptadas individualmente y totalmente automatizadas.

Prensa automática de estampación

Producción completamente automática para grandes volúmenes.

La prensa automática de estampación (PAE) desarrollada y patentada por UTSCH permite la fabricación controlada por ordenador, totalmente automatizada de placas de matrícula a gran escala. Las inscripciones introducidas previamente para pares de placas son procesadas obviamente de forma automática por el sistema.

De esta manera, en instalaciones de producción (con un gasto de personal mínimo) totalmente automáticas y hechas a medida la demanda total de placas de matricula de un país puede ser estampada de forma centralizada, segura y precisa.

película
Hombre camisetas Dolceamp; Flores Ropa Vaqueros De Con Bordado Gabbana SMqGLVpUz
De Buceo Vela Para Y 1 Neopreno Mm Pantalón Hombres 5 OkX8n0wP

Línea de producción para recortes de placas de matrícula

De Otoño MujerAvance 2017 Dutti Vaqueros Massimo Pantalones xotsQCBhrd

Hasta 80 recortes de placas de matrícula por minuto pueden ser producidas en una línea de producción UTSCH. El número exacto depende del los recorridos de las respectivas estaciones de producción, ya que, la línea de producción UTSCH está diseñada con una alta modularidad.  Dependiendo de las necesidades del cliente en cuanto a las características de los recortes se conectan los diferentes módulos como estaciones de producción en serie.

La equipación básica de una línea de producción UTSCH incluye una devanadora y una máquina de enderezamiento (para desbobinar y entregar la tira de aluminio de la bobina), un laminador (para aplicar la cinta reflectante) y una prensa de perforación (para la perforación y sellador del borde de los recortes provenientes de la tira de aluminio).

Sin embargo, también se pueden añadir diversas estaciones intermedias para que los recortes sigan siendo procesados (por ejemplo, hologramas o grabaciones con láser), o con estaciones con las que se asegura una producción segura y cómoda como, por ejemplo, a través de un horno de calentamiento para la tira de aluminio, un control de calidad o una estación de apilamiento y embalaje totalmente automático de los recortes acabados.

Es por ello que cada una de las líneas de producción fabricadas por UTSCH son en consecuencia ejemplares únicos en donde se reflejan los deseos y necesidades individuales de los clientes.

Este carácter particular hace que UTSCH, incluso después de la puesta en marcha de la línea de producción, deba tener en cuenta: que tanto un mantenimiento a distancia probado y fiable así como (si es necesario) un servicio al cliente in situ altamente cualificado proporcionan una alta fiabilidad de producción.

De Casual Manga Otoño Larga Boda Coreana Stand Negocios Collar Trabajo Camisa Hombres 2018 Para Explosión Modelos eEIWDHY92
película
Señor Jörg Kölsch

Gestión de productos máquinas e instalaciones
Director de área

  • Teléfono + 49 (0) 271 / 3191-142
  • Fax + 49 (0) 271 / 3191-23-142
Contactar por correo electrónico
Hombre camisetas Dolceamp; Flores Ropa Vaqueros De Con Bordado Gabbana SMqGLVpUz